Diseño y Fabricación de Bisutería Comercial

Descripción del Curso: Se denomina bisutería a la industria que produce objetos o materiales de adorno que no están hechos de materiales preciosos, en cuyo caso se llama joyería. La bisutería es el arte de recrear piezas de joyería a menor costo, sin que estas pierdan elegancia o belleza en el proceso, dando incluso, la falsa percepción de que se trata de piezas completamente originales o que llevan piedras preciosas. Por supuesto, el encanto de la bisutería es en un aspecto visual, ya que las mismas al ser tocadas o examinadas por expertos poseen diferencias notables con la joyería real. La bisutería comprende un mercado muy grande a nivel global, ya que precisamente por sus bajos costos son adquiridas por gran cantidad de mujeres a nivel mundial. La ventaja de las mismas es que estas pueden ser hechas por cualquier persona con poca cantidad de herramientas o recursos, por lo que tú misma podrías realizar tus propias prendas de bisutería. El curso de Bisutería ha sido diseñado, desarrollado y disponible en forma gratuita por: EDUTIN ACADEMY; https://edutin.com/. Bienvenido a este curso!!!

Competencia General: Fabricar hermosos collares y artículos de bisutería en diferentes materiales. Crearás una gran variedad de accesorios ideales para lucir en cualquier ocasión y perfectos para comercializar organizando tu propio negocio ya sea desde tu casa o a través de las redes sociales.

Requisitos:
– Edad mayor de 15 años.
– Saber leer y escribir.
– Poseer una computadora con acceso a Internet y las herramientas y materiales necesarios que va exigiendo el desarrollo del curso.

Duración: Si bien tiene una serie de lecciones que debes estudiar; el curso de acceso libre y puedes escoger las lecciones de mayor interés, por lo que no se define un tiempo de duración.

Matrícula: Disponible ya o en el momento que desees.

Tipo de Aprendizaje: Autónomo

Acceso a certificado: bajo la modalidad gratuita NO; si te interesa acceder al Certificado debes matricularte en EDUTIN ACADEMY.